Clubes

El Manchester City firma en Asia con el 'fantasy' Ballr

Palco23

22 sep 2016 - 14:34

El Manchester City suma un nuevo socio regional en Asia. El club británico ha anunciado un acuerdo con Ballr, la plataforma de ligas fantasy sobre distintos deportes, que a partir de ahora podrá utilizar la imagen de los citizen para sus promociones. El patrocinio abarca los siguientes países: China, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam y Singapur.

 

Como viene siendo habitual en este tipo de relaciones, la marca podrá sortear viajes para ver un partido en el Etihad Stadium entre los usuarios de sus juegos, así como encuentros con futbolistas del primer equipo. "Es una gran oportunidad para interactuar con los fans del Manchester City en el ámbito digital y ofrecerles nuevas oportunidades para conectar con el club" ha indicado Damian Willoughby, vicepresidente senior de asociaciones de City Football Group.

 

Manchester City De Bruyne Navas Aleix 650
El Manchester City estrenó ayer su tercera equipación frente al Swansea.

 

El club que dirige Ferran Soriano ha centrado sus últimos esfuerzos en crecer en Asia, ya que en los últimos meses ha firmado allí varios acuerdos: desde la robótica china Ubtech, hasta la plataforma de televisión Veqta en India. En total, tienen en vigor una veintena de acuerdos regionales, en los que la asociación de marca se limita a un único mercado.

 

Después de acumular unas pérdidas de 103,81 millones de libras (139,49 millones de euros) en las últimas dos temporadas, el Manchester City cerró la campaña 2014-2015 con un beneficio neto de 10,7 millones de libras (14,37 millones de euros). Este hito, que le ha permitido eliminar algunas de las restricciones económicas impuestas por la Uefa, se produce después de lograr unos ingresos récord de 352 millones de libras (473 millones de euros).