Clubes

El Movistar Estudiantes seguirá con Asisa en el pantalón un año más

Palco23

23 sep 2016 - 09:33

El Movistar Estudiantes tendrá aseguradora oficial un año más. El club de la ACB ha llegado a un acuerdo con Asisa, por el que la compañía mantendrá su apoyo como patrocinador y proveedor médico de la entidad deportiva durante la temporada 2016-2017.

 

Esta renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo a los servicios médicos. Además, el logotipo de la aseguradora volverá a aparecer en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (que disputa la liga EBA), el de la Liga Femenina 2 y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

 

Estudiantes Asisa 640
Los jugadores seguirán luciendo el logo de Asisa en el pantalón./ Estudaintes

 

Cabe recordar que antes del verano Movistar renovó también su apoyo al equipo colegial por tres temporadas más. Y aunque se desconoce el importe del contrato, el presidente del club, Fernando Galindo, aseguró entonces en rueda de prensa que la marca incrementará su aportación en un 70%.

 

El estudiantes también ha conseguido renovar su acuerdo de patrocinio con Joma hasta 2019. Actualmente la entidad cuenta con el apoyo comercial de Gaes, Ford y Brico Depot, entre otros. Por otro lado, sus patrocinadores de cantera, el apartado más característico del club de Magariños, son la cadena de supermercados Ahorra Más y Zumosol.