El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Movistar Estudiantes tendrá aseguradora oficial un año más. El club de la ACB ha llegado a un acuerdo con Asisa, por el que la compañía mantendrá su apoyo como patrocinador y proveedor médico de la entidad deportiva durante la temporada 2016-2017.

Esta renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo a los servicios médicos. Además, el logotipo de la aseguradora volverá a aparecer en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (que disputa la liga EBA), el de la Liga Femenina 2 y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

Estudiantes Asisa 640

Los jugadores seguirán luciendo el logo de Asisa en el pantalón./ Estudaintes

Cabe recordar que antes del verano Movistar renovó también su apoyo al equipo colegial por tres temporadas más. Y aunque se desconoce el importe del contrato, el presidente del club, Fernando Galindo, aseguró entonces en rueda de prensa que la marca incrementará su aportación en un 70%.

El estudiantes también ha conseguido renovar su acuerdo de patrocinio con Joma hasta 2019. Actualmente la entidad cuenta con el apoyo comercial de Gaes, Ford y Brico Depot, entre otros. Por otro lado, sus patrocinadores de cantera, el apartado más característico del club de Magariños, son la cadena de supermercados Ahorra Más y Zumosol.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles