El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Fiorentina suma un nuevo patrocinador para esta temporada. El club de la Serie A, que este ejercicio sí ha logrado comercializar la publicidad en su camiseta, ha anunciado un acuerdo para la campaña en curso con la empresa de alquiler de coches Europcar. Los términos económicos exactos no han trascendido.

Como viene siendo habitual en este tipo de contratos de segundo rango, el nuevo socio comercial dispondrá de presencia publicitaria en el interior del estadio y podrá beneficiarse de acciones promocionales dirigidas a los aficionados violas. En ningún caso se contempla presencia en la equipación.

Vorwerk Folletto, división de aspiradoras del grupo de electrodomésticos del mismo nombre, aparece en la parte delantera de la camiseta, mientras que Save the Children luce bajo los dorsales de la equipación diseñada por Le Coq Sportif, proveedor técnico de los italianos.

Entre los otros patrocinadores relevantes del club están Banca Ifigest, la firma de moda Lubiam, el grupo de telecomunicaciones TIMMediaset Premium y el grupo energético Estra.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles