El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las marcas siguen renovando su apoyo en los clubes de ACB. El Bilbao Basket ha extendido su acuerdo con Foodoo Fresh Food por un año más, por lo que continuará siendo uno de los patrocinadores oficiales del club. Los términos económicos no han sido desvelados.

En virtud del mismo, la marca alimenticia, que ya tiene cuatro restaurantes, lucirá en la parte trasera del pantalón de juego. “Desde el primer momento han apostado por la vida sana, el deporte, una dieta equilibrada y la lucha contra el sedentarismo”, ha añadido el club.

Por su parte, el UCAM Murcia ha renovado su acuerdo con El Corte Inglés para que los trajes de su marca Emidio Tucci vistan al cuerpo técnico del equipo de la competición española de baloncesto. En virtud del mismo, el club universitario seguirá contando con un córner en los grandes almacenes de Gran Vía, donde se podrá encontrar todo el merchandising del conjunto murciano.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles