El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Zaragoza suma otro patrocinador. La empresa alemana especializada en productos para el hogar Bergner Europe ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club aragonés para ser su socio oficial durante esta temporada, aunque el contrato puede ser ampliable a próximos años.

Aunque todavía no se ha detallado nada, el club ha explicado que “esta vinculación permitirá explorar otras posibilidades de colaboración como ventajas para el colectivo de abonados y simpatizantes, así como nuevas líneas de merchandising oficial del Real Zaragoza”.

La relación de esta compañía alemana con el club de La Liga es que su sede ibérica se encuentra en el polígono Malpica de Zaragoza, por lo que se suma otro patrocinio local al elenco de socios del club. El grupo de perfumería Saphir es el principal patrocinador del club con la marca Caravan, y este año ha decidido cambiar a Mercury por Adidas como socio técnico.

Junto a la marca de las tres bandas, en la categoría de patrocinador oficial también están CaixaBank, Coca-Cola, Quirón Salud, El Dorado, Ambar y Reale Seguros, entre otros. Eso sí, en la equipación de juego sólo tienen presencia Caravan en la camiseta; el grupo hospitalario y salón de juego, en el pantalón, y la cervecera en la parte trasera de la camiseta.

Por otro lado, el Zaragoza ha renovado su acuerdo de patrocinio con Gaes, por lo que la empresa de audición seguirá vinculada al club durante esta temporada. Igual que la temporada pasada la marca lucirá su logotipo en La Romareda, organizará visitas al estadio con la Fundación Gaes Junior y realizará pruebas a miembros de la primera plantilla.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles