El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La SD Eibar tendrá coche oficial un año más. El conjunto de La Liga ha renovado su acuerdo de patrocinio con el concesionario local Seat Eibar Motor, por lo que seguirá apoyando al club vasco. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

“Esta renovación tiene un significado especial para el club al tratarse de uno de los más veteranos patrocinadores del Eibar y que le ha acompañado desde Segunda B”, ha detallado la entidad en un comunicado tras la presentación del acuerdo en Irupua.

Seat Eibar 650

La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, junto con el gerente de Seat Eibar Motor, Borja Larrañaga./ SDE

Cabe recordar que el club también ha renovado los contratos de patrocinio con la red de gasolineras Avia y el fabricante francés de smartphones Wiko, que lucen en la equipación del conjunto azulgrana, tal y como comentó la presidenta, Amaia Gorostiza.

La primera figura en el pecho de la camiseta y la segunda en el pantalón, mientras que para la manga se está buscando un sustituto para el Ayuntamiento. En total, estos activos suponen algo más de un millón de euros. Gema Baqué, directora comercial del club, explicó entonces que confían en alcanzar esta cifra, que en buena parte corresponde a los 700.000 euros que aporta la compañía suiza y que permitió doblar los ingresos que obtuvieron en su primer año en Primera con Hierros Servando.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles