El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Caja Rural mantendrá su apoyo a la SD Ponferradina pese a su descenso a Segunda División B. La entidad financiera ha decidido “seguir sumando fuerzas, especialmente en el ámbito del fútbol base” con el que aún es uno de los principales clubes de fútbol de Castilla y León.

En virtud del acuerdo, la compañía se convertirá en el patrocinador principal de los equipos de la cantera, de manera que su logotipo figurará en todas las camisetas. En la equipación del primer equipo continuará apareciendo en el pantalón como hasta ahora, ya que la marca de productos dietéticos Bio3 es el socio más importante del club en general.

“Esta colaboración se une a la que ya se llevaba a cabo con el primer equipo”, explican en un comunicado. El club dispone de quince equipos de fútbol base, que van desde la categoría prebenjamín hasta juveniles. El acuerdo se produce después de que el Gobierno introdujera nuevos incentivos fiscales para los patrocinadores que invirtieran en el fomento del deporte.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles