El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo patrocinio para el BC Morabanc Andorra. El club de ACB ha firmado un acuerdo comercial con Seguros Catalana Occidente para que sea su socio oficial en la categoría de aseguradoras durante esta temporada. Los términos económicos no han trascendido.

El presidente del club, Gorka Aixàs, ha explicado que “cerrar este acuerdo es para nosotros lo mismo que indicarnos que vamos en la buena dirección para consolidar la entidad”. “Que una empresa española líder de su sector, la primera con la que contamos en esta etapa, confíe en nosotros nos alienta a seguir trabajando y creciendo en nuestro proyecto”, ha añadido.

El club del principado cuenta con el patrocinio principal del banco andorrano, que da nombre al equipo, y por detrás se encuentran la aseguradora, el centro comercial Pyrénées, Andorra Telecom, el parque Naturlandia, el proveedor téncico vasco Kon y Molines Patrimonis, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles