El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La marca cafetera Kimbo seguirá contando con uno de los clubes más importantes de la Serie A. El AC Milan y la compañía napolitana han llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio una temporada más. Los términos económicos del contrato no han sido desvelados.

En virtud del acuerdo, el logotipo de Kimbo aparecerá en el backdrop de las entrevistas y en las vallas publicitarias de San Siro. Además, la compañía será el café que se sirva en todas las áreas hospitality, así como en los putos de venta de todo el recinto.

La vicepresidenta del club, Barbara Berlusconi, ha comentado que “Kimbo y Milán comparten los mismos valores y los mismos objetivos; tener a esta empresa a nuestro lado para esta temporada es sin duda un importante resultado que confirma la asociación estratégica entre las dos compañías”.

Por su parte, la directora general de Kimbo, Alessandra Rubino, que este acuerdo llega “después de la experiencia positiva adquirida en la última temporada, que ha traído excelentes resultados en términos de visibilidad y el reconocimiento de marca. El café es la bebida preferida italiana, así como el fútbol italiano es el deporte por excelencia”.

Cabe recordar que al inicio de la temporada, la compañía cafetera anunció la renovación de sus contratos de patrocinio con Atalanta, Inter, Cagliari, Chievo Verona, Hellas Verona, Fiorentina, Genoa, Lazio, Napoli, Palermo, Pescara, Sampdoria y Udinese en la Serie A.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles