El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El RCD Mallorca estampa otra marca en su equipación. Tras firmar con la red de hospitales y centros de salud Juaneda y con la empresa de alquiler de coches OK Group, el club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, para la actual temporada.

En virtud del mismo, la cadena hotelera estará en diferentes soportes publicitarios pertenencientes del club así como en el pantalón del primer equipo. Además, el resto de categorías inferiores que lucirán su logotipo en la parte delantera de la camiseta. Be Live Hotels también ofrecerá sus establecimientos en los desplazamientos del equipo y en las concentraciones.

Cabe recordar que la aerolínea del grupo turístico, Air Europa, es socio oficial del conjunto isleño desde hace años. Hace unas semanas, el consorcio inversor liderado por el empresario estadounidense Robert Sarver adquirió recientemente el paquete accionarial de aproximadamente el 19% que ostentaba la familia Claassen, hasta el año pasado dueño del club de la Liga 1|2|3. Tras esta operación, el dueño de los Phoenix Suns de la NBA y sus socios ya poseen en torno al 99% de los títulos.

El club comunicó entonces que Utz Claassen abandonaba su asiento en el consejo de administración, después de que su mujer, Annette Claassen, vendiera el paquete accionarial a Sarver, que a principios de año se convirtió en el socio de referencia del club balear tras aportar 20,6 millones de euros mediante una ampliación de capital.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles