El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Delfino Pescara 1936 finalmente ha encontrado el apoyo del empresariado local en su regreso a la Serie A. El club de fútbol ha firmado un acuerdo con la cafetera Saquella, que será el patrocinador principal y estampará su logotipo en el frontal de la camiseta durante lo que resta de temporada. Los términos económicos no se han hecho públicos.

“Saquella tiene un vínculo desde hace veinte años con el Pescara. [...] Nuestro apego a la camiseta y al Abruzzo (región de Italia donde se encuentran) es una fuente de orgullo y pasión sincera, estaremos encantados de acompañar al equipo en este nuevo reto de la Serie A”, indicó Enrico Saquella, presidente y miembro de la familia fundadora de la marca. “La Serie A es una valiosa etapa de promoción internacional”, añadió.

El de la compañía de cafés no es el único logo presente en la equipación diseñada por Errea. La metalúrgica OMA aparece en la parte delantera, justo encima del espacio reservado para el patrocinador principal, mientras que la firma de moda Armata di Mare luce bajo los dorsales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles