El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Lieferando entra en la Bundesliga a lo grande. La compañía de reparto de comida a domicilio ha llegado a un acuerdo con ocho clubes de la Bundesliga y con siete equipos de la Bundesliga 2 para promocionar su marca por todo el territorio alemán durante esta temporada.

Los conjuntos patrocinados son Mainz 05, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, Hertha BSC, Hamburgo, SC Friburgo, Werder Bremen y Wolfsburgo. Por otro lado, en la Segunda División se ha firmado con FC Nürnberg, Dynamo Dresden, Eintracht Braunschweig Fortuna Dusseldorf, Hannover 96, TSV 1860 München y Stuttgart.

En virtud de estos acuerdos, la compañía alemana podrá publicitarse en televisión con los activos de estos clubes y en las pantallas LED de los estadios de estos 15 equipos. Esta fórmula también ha sido utilizada, por ejemplo, con la cafetera Kimbo en Italia, que acaba de firma con el AC Milan su última renovación.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles