El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Movistar Estudiantes sigue siendo uno de los clubs de ACB con más atractivo para las marcas. El equipo aprovechó el derbi contra el Real Madrid para anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con HP, por el que el fabricante de artículos informáticos se convierte en el partner tecnológico y tendrá una importante presencia de marca en distintos soportes, como en el pantalón y en el centro de la pista del Barclaycard Center cuando jueguen como local.

Las dos partes han enfatizado que a lo largo de la temporada realizarán “novedosas acciones conjuntas innovadoras donde la tecnología jugará un papel relevante”. Entre los eventos y acciones que se quieren promover destacarán la promoción de la innovación, como “un puente entre el mundo virtual y el real”. “Uno de los ejemplos más relevantes es la afinidad y la unión del mundo de los e-Sports y los gamers con el mundo del deporte real como el baloncesto”, indican.

Estudiantes HP Zumosol Patrocinio 650

HP y Zumosol ocuparán conjuntamente la parte delantera del pantalón.

Esta semana también se ha hecho pública la renovación de contrato con Zumosol, que entró el año pasado como patrocinador de la cantera y ahora ha dado un paso adelante y también figurará junto a HP en el pantalón de los jugadores del primer equipo.

Además, aprovechando la jornada de descanso, la plantilla se desplazó a la fábrica de zumos que la compañía tiene en Córdoba. Allí, pudieron realizar una visita guiada para ver cómo es todo el proceso de elaboración de sus bebidas. Después, en el exterior, se realizó un concurso de triples en el patio principal de Zumos Palma con equipos mixtos de trabajadores de Zumosol y jugadores del Estudiantes.

El equipo de la ACB ha sido uno de los más activos en los últimos meses en la renovación a largo plazo de sus principales contratos. Joma ha renovado su vínculo hasta 2019 para asegurarse su presencia en la ACB tres años más, mientras que Movistar aceptó un aumento del 70% del precio que paga para seguir dando nombre a la institución. La aseguradora Asisa, que aparece en la parte trasera del pantalón, también firmó para todo 2016-2017.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles