El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los clubes franceses cogen refuerzos comerciales para la Coupe de la Ligue. El Olympique de Marsella ha firmado con la aseguradora Mutuelles du Soleil, que ya era patrocinador y lucía en la manga de su camiseta, para que en el torneo de eliminatorias estampe su marca en el torso de su elástica durante este año.

“Esta asociación en la camiseta para los partidos de la Coupe de la Ligue es para nosotros una gran oportunidad para fortalecer la imagen de nuestro grupo. Estamos muy orgullosos de apoyar al Olympique de Marsella en esta aventura”, ha comentado el presidente de la compañía, John Rossetti.

Por su parte, el FC Girondins de Bordeaux ha fichado a la empresa belga PSI Bruges para lucir su marca en la parte frontal de su camiseta también en la competición de la Copa francesa. Esto supone un paso más en el compromiso de la compañía tecnológica, que es el patrocinador principal del conjunto femenino del club.

Cabe recordar que, en España, el Sevilla llegó a acuerdos con Reale Seguros y con el fabricante de smartphones  para que ambas marcan estuvieran presentes en la final de la Copa del Rey la pasada temporada. Además, la compañía aseguradora repitió en la Supercopa de España.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles