El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Triplete para el UCAM Murcia CF. El conjunto que disputa la Segunda División de fútbol ha firmado un acuerdo con CaixaBank para que el banco sea su patrocinador oficial durante esta temporada. Los términos económicos no han sido desvelados.

La entidad futbolística ha comunicado que al margen de la presencia física de CaixaBank en el estadio La Condomina, se creará una pulsera wearable para realizar pagos contactless con la imagen oficial de la UCAM. De esta forma, los aficionados del club y los estudiantes de la universidad podrán con un accesorio personalizado, al igual que hacen ya los seguidores del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Málaga CF y Valencia CF, entre otros.

El director de deporte de la Universidad Católica de Murcia y directivo del club de fútbol, Pablo Rosique, ha explicado que “para el club es un orgullo poder contar en su club de empresas con CaixaBank, líder de su sector. Sin duda, contar con apoyos de este calibre es importantísimo, y creo que nos vamos a aportar mucho bien el uno al otro”.

Por otro lado, el director territorial del CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, también ha manifestado que este acuerdo “pone las bases para el desarrollo de un ambicioso programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social La Caixa ya están trabajando con los de la UCAM para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la Región”.

Esta semana también se ha presentado el acuerdo de patrocinio con la firma de moda española masculina DeWe para que los jugadores vistan sus trajes fuera del campo. Además, tanto el club de fútbol como el de baloncesto, que disputa la ACB y la Eurocup, han anunciado el patrocinio de la empresa murciana Serycoin, dedicada a la construcción industrial y civil.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles