El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El FC Bayern Basketball (FCBB) seguirá con su principal patrocinador varias temporadas más. El club bávaro ha llegado a un acuerdo para renovar el acuerdo de patrocinio con el grupo BayWa, que opera en la construcción la agricultura y la energía. Aunque la cantidad económica se desconoce, la entidad ha comunicado que la duración será de tres años.

Por tanto, su relación finalizará en la temporada 2019-2020, ya que el actual contrato finaliza en junio de 2017. El presidente del conglomerado, Klaus Josef Lutz, ha comentado que “como patrocinador principal del FCBB, BayWa se aprovecha de reconocimiento notable y la fuerte presencia en los medios de comunicación de los jugadores de baloncesto del FC Bayern, tanto en competiciones nacionales e internacionales”.

Por su parte, el director general del club, Marko Pesic, ha añadido que “el hecho de que hayamos llegado a esta decisión tan temprano es la prueba de que se trata de una cooperación fructífera, justa y rentable. BayWa ha demostrado el grado de innovación que son al ganar el join marketing award de la Euroliga”.

El club, que esta temporada disputa la Eurocup como consecuencia de la reducción de equipos en la Euroliga, también cuenta con el apoyo comercial de Audi, Adidas, Flyeralarm, Allianz, Deutsche Post, Paulaner, Hirmer, el Aeropuerto de Múnich, la casa de apuestas Tipico, T-Mobile, SAP y Stadtsparkasse München.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles