El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Tecnyconta Zaragoza continúa engrosando su cartera de patrocinadores. La última firma en unirse al club ha sido Itesal Sistemas. Esta empresa aragonesa, dedicada al sector del aluminio, ha llegado a un acuerdo con el Basket Zaragoza del que se desconocen la duración del convenio suscrito y las cantidades económicas.

Esta rúbrica supone un nuevo apoyo de la industria maña al club aragonés. Itesal Sistemas trabaja en el “diseño, extrusión, fabricación y distribución nacional e internacional de sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria”, ha explicado el Basket Zaragoza. En principio, el nuevo patrocinador no contará con espacio en la camiseta del equipo.

La empresa se une a esta lista, que encabeza Tecnyconta, la constructora propiedad del consejero y accionista del club Emilio Garcés, que ha adquirido los naming rights este año, y a su predecesor como patrocinador principal de la entidad, Ibercaja, propietaria de Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI), que seguirá apostando por el conjunto de la ACB como socio principal.

Pero no solo recibe apoyo local el primer equipo. La compañía aragonesa DKV ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club para ser el patrocinador de la cantera y la escuela de baloncesto durante esta temporada, aunque dicho convenio es prorrogable hasta tres temporadas. Este apoyo de la aseguradora entra dentro del programa #DKVApptívate, un proyecto que reúne diferentes acciones que buscan impactar en niños y jóvenes, con el fin de provocar un cambio de hábitos y de estilo de vida relacionados con la alimentación y la actividad física.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles