El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El CA Osasuna se pone en marcha para dar más importancia a sus seguidores. El club ha anunciado que creará un equipo de trabajo con el objetivo de analizar la situación de los espectadores y plantear una serie de propuestas que mejoren su experiencia en un espectáculo deportivo como los partidos de fútbol.

De esta forma, “la entidad rojilla elaborará un borrador que promocionará con el fin de buscar el respaldo de las diferentes aficiones de los equipos que compiten en La Liga“, ha explicado la entidad en un comunicado. La próxima semana, el club se pondrá en contacto con la plataforma Sadar Bizirik que propuso a la junta directiva la organización del citado equipo de trabajo.

Este estará formado por tres socios compromisarios (elegidos de entre aquellos que se presenten voluntarios), el defensor del socio y un representante designado por la junta directiva. De esta forma, el club se pone al servicio de sus socios con el objetivo de trabajar en una dirección común.

Cabe recordar que hace pocas semanas el Osasuna, la Real Sociedad y el Deportivo Alavés llegaron a un acuerdo para que el precio de las localidades del conjunto contrario tengan un precio único de 25 euros para “fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles