El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Administración renueva el terreno de juego del Iberostar Tenerife. El Cabildo de Tenerife ha anunciado que invertirá 295.000 euros mejorar el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, instalación gestionada por la empresa pública Ideco.

“Se procederá a la colocación de nuevos videomarcadores de la marca Mondo, un cubo central con pantallas led y un sistema de publicidad banner led para la U televisiva”, ha explicado la entidad pública en un comunicado. Su consejera de deportes, Cristo Pérez, ha señalado que “se trata de un proceso de modernización de la instalación que iremos acometiendo de forma paulatina”.

Tenerife pabellón 650

Uno de los videomarcadores que ya se han instalado en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín./ Cabildo de Tenerife

“Se instarán los nuevos videomarcadores en las canastas y se llevará a cabo el curso de formación y uso del nuevo sistema con los auxiliares de mesa de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife que realizan sus funciones en la ACB y Basketball Champions League, de cara a familiarizarse con este nuevo equipamiento”, ha comentado.

Cabe recordar que el club, llamado originalmente CB Canarias, firmó este verano la renovación de sus naming rights por tres temporadas más con Iberostar Hotels & Resorts. Además del grupo hotelero, el club cuenta con Teleférico del Pico de Teide, Cabildo de Tenerife, Turismo de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Además, también tiene entre sus patrocinadores a Halcón Viajes, a Air Europa, al grupo hospitalario Hospiten y al fabricante deportivo Austral.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles