El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El CF Reus empieza a monetizar su ascenso a Segunda División. El club catalán ha llegado a un acuerdo con el grupo cervecero Damm para que su marca Estrella Damm se convierta en patrocinadora del conjunto tarraconense para esta temporada. El importe económico no ha sido desvelado.

Por el momento se desconoce si el logotipo de la firma catalana aparecerá en la ropa de juego, ya que se trata del segundo patrocinador que consigue el club. El principal, y único hasta el momento, es la empresa de aceite Borges, que aparece en la parte frontal de la camiseta.

El resto de compañías que apoyan al conjunto recién ascendido a la segunda máxima categoría del fútbol español son meramente colaboradoras, por lo que no desembolsan ninguna cantidad económica, como es el caso del proveedor técnico Kappa, de Obra Social “la Caixa”, del concesionario Hyundai Augusta Car Reus y la compañía local de materiales para la construcción Tecnol.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles