El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 CaixaBank seguirá presente en el fútbol balear. La entidad financiera ha renovado su contrato de patrocinio con el RCD Mallorca por una temporada más, “con el ánimo de mostrar su apoyo, confianza y compromiso con el club, además de respaldar a todos los aficionados en Segunda División”.

En virtud del acuerdo, CaixaBank apoyará un año más a la Fundació Reial Mallorca, “entidad que dedica sus esfuerzos a programas de acción social y que, a través de sus actividades, beneficia a cientos de personas”, ha indicado el club en un comunicado.

La empresa catalana seguirá comercializando la Visa Mallorca, la tarjeta financiera oficial del club, que lucirán la imagen del escudo del club. El consejero delegado del conjunto balear, Maheta Molango, ha agradecido el apoyo de CaixaBank.

Por su parte, el director territorial de empresas de CaixaBank en Baleares, David Rico, ha mostrado su “satisfacción tras haber renovado este compromiso con el club, que permite seguir respaldando y apoyando al Mallorca y a los aficionados en sus aspiraciones”. Entre las últimas renovaciones, CaixaBank ha lograda retener un año más al Málaga CF, al Real Zaragoza, al Girona CF, al UD Almería y ha fichado al UCAM Murcia CF.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles