El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los coches de Northgate no dejan tirado al Movistar Estudiantes. El operador de renting flexible y el club madrileño de ACB han suscrito la renovación del acuerdo de colaboración que les une desde hace cinco temporadas. Gracias al mismo, los jugadores y el equipo técnico del conjunto de baloncesto continuarán disfrutando de manera gratuita de los automóviles de la flota de la compañía.

El Estudiantes se aprovechará de vehículos de diferentes tipos: “desde turismos para los jugadores, hasta furgonetas y furgón para el traslado de material deportivo”, ha explicado José Asensio, director general del club. “Para nosotros es fundamental contar con una gama tan variada de vehículos como la que ofrece Northgate”.

Por parte de la operadora, su director comercial, Eduardo González de la Rocha, ha asegurado que, con este nuevo contrato, su empresa “mantiene una apuesta continua con el deporte”. En el mundial de motociclismo, la marca británica patrocina al equipo de Moto GP Aspar Team.

Con la filial española de Northgate PLC, el Estudiantes, que en julio firmó por tres temporadas más con su patrocinador principal, Movistar, se asegura un apoyo más para su proyecto deportivo. En este último mes y medio ha renovado con Asisa, Herbalife y Zumosol y ha dado la bienvenida como partner a HP.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles