El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Zaragoza ha decidido dar un impulso a su presencia online. El club ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Hiberus Tecnología, por el que la empresa aragonesa, a cambio de presencia en distintos activos publicitarias, se encargará de la renovación íntegra de la página web corporativa.

El consejo de administración indica en un comunicado que esta alianza se enmarca dentro de su estrategia para “avanzar en el área digital y acercarse a sus aficionados a través de las nuevas tecnologías”. En redes sociales, acumula más de 173.500 seguidores en Twitter y supera los 82.000 en Facebook.

Hiberus, que forma parte del grupo Henneo, se suma a la larga lista de socios comerciales del Zaragoza, que esta temporada ya había incorporado a Adidas, que relevó a Mercury como proveedor; el salón de juego El Dorado, que luce en el pantalón, y la empresa de productos para el hogar Bergner. El patrocinador principal sigue siendo Caravan, la marca de fragancias del grupo Saphir, que ha renovado su compromiso al igual que CaixaBank y Gaes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles