El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El CF Reus sigue aumentando su cartera de socios tras su ascenso a Segunda División. El club tarraconense ha firmado un acuerdo de colaboración con AXA Exclusiv, el canal de asesoramiento patimonial de AXA España, para que tanto el club como sus socios y empleados puedan contar con los servicios de la aseguradora.

En virtud del mismo, “los beneficiarios tendrán acceso a polizas de seguro de protección personal y familiar, ahorro, gestión patrimonial, planes de inversión y seguros de previsión social con condiciones ventajosas”, ha indicado el club en un comunicado.

Además, en el marco de su responsabilidad corporativa, el CF Reus ha decidido dar cobertura a todos los jugadores profesionales con el producto Vida Deportistas, “que cubre fallecimiento por cualquier causa, incapacidad permanente absoluta e incapacidad permanente total, aquella que imposibilita el mantenimiento permanente de la actividad profesional declarada en el contrato”.

Cabe recordar que el conjunto rojinegro firmó la semana pasada un acuerdo con Estrella Damm, por el que la cervecera se convirtió en su segundo patrocinador. De momento, tan sólo el socio principal, Borges, aparece en la camiseta y los pantalones del CF Reus.

El resto de compañías que apoyan al conjunto recién ascendido a la segunda máxima categoría del fútbol español son meramente colaboradoras, por lo que no desembolsan ninguna cantidad económica, como es el caso del proveedor técnico Kappa, de Obra Social “la Caixa”, del concesionario Hyundai Augusta Car Reus y la compañía local de materiales para la construcción Tecnol.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles