Clubes

Baskonia y Alavés también conducirán con BMW

Palco23

24 nov 2016 - 16:48

BMW está aprovechando su red de concesionarios en España para ganar peso en La Liga. Si al inicio de temporada firmó con el Atlético de Madrid, en el día de  hoy ha anunciado sendos acuerdos de patrocinio, el primero con el Sevilla FC y el segundo con el grupo Baskonia, que incluye al equipo de ACB del mismo nombre y al Deportivo Alavés.

 

En esta ocasión, el contrato es con BMW Motor Gorbea, que celebra su vigésimo aniversario y que llevaba varias temporadas colaborando con el equipo de fútbol. "Estamos muy orgullosos de darle continuidad y ampliarlo al Baskonia”, ha explicado Álvaro Icaya, jefe de ventas del concesionario.

 

La distribuidora de vehículos ha elegido al futbolista Daniel Torres como imagen de las campañas publicitarias que realizará en virtud de esta colaboración. “Del Deportivo Alavés y del Baskonia valoramos el esfuerzo, la constancia, la excelencia y trabajo en equipo, valores que compartimos totalmente. Nosotros también buscamos la excelencia en nuestro trabajo para ofrecer el mejor servicio al cliente con el mejor producto del mercado”, ha añadido Icaya.

 

Este nuevo acuerdo refuerza la estrategia del grupo que controla José Antonio Querejeta, basada en la búsqueda de sinergias, tanto a nivel de operaciones como de generación de ingresos. Sin ir más lejos, esta misma semana han logrado renovar por cuatro temporadas su asociación con la cervecera Ambar.

 

A nivel de gestión, el proyecto conjunto también ha supuesto la compra de un inmueble en Vitoria para convertirlo en una residencia con capacidad para ochenta deportistas. También han creado un grupo de expertos que pondrá en marcha un sistema de rendimiento propio para “optimizar la eficiencia de todos sus jugadores desde la base hasta los profesionales del primer equipo”, según explican.