El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las gorras no pasan de moda en el Corinthians. El club brasileño ha acordado el inicio de una nueva colaboración con la empresa textil New Era, con la que trabaja desde 2009 y que, durante los dos próximos años, desarrollará una serie de acciones de marketing para unir fuerzas con la entidad y la afición paulista. No han trascendido los términos económicos del contrato.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo para unir a la marca con los seguidores del Corinthians, destaca la creación de una línea exclusiva de gorras diseñada para el equipo de Sao Paulo. Además, New Era trabajará en el “entorno digital, con contenidos especiales y promociones” y ofrecerá “grandes descuentos en sus productos a los socios”, ha comunicado el club.

En él, ambas partes quieren “involucrar a los aficionados con las actividades de marketing”. La firma estadounidense contará con publicidad en las vallas publicitarias del centro de entrenamiento Dr. Joaquim Grava, donde se ejercita el primer equipo, y en el backdrop del estadio.

Con este patrocinio, New Era continúa con su apuesta y expansión en el mundo del deporte, donde patrocina ya al Manchester United, su primer socio en Europa, y mantiene alianzas exclusivas con todas las grandes ligas de Estados Unidos, como la MLB o la NBA, en la que tras 20 años como licenciatario ha entrado esta temporada como patrocinador.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles