El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Al estadio del Torino FC no le faltarán alimentos. El club de la Serie A ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa especializada en quesos Inalpi y con la compañía de arroces Il Buon Riso, para que sean sus socio oficiales en la categoría de alimentación. El acuerdo durará solamente esta temporada y no se han hecho públicos los detalles económicos.

Ambas marcas estarán presentes en el Stadio Olimpico Grande Torino a través de la vallas publicitarias y en la publicidad de los videomarcadores. En el caso de Il Buon Riso este será el segundo año que la compañía apuesta por el conjunto de fútbol y seguirá solamente con estos activos.

Por otro lado, Inalpi ha ido un poco más allá y ha empezado a ofrecer algunos de sus productos en el estadio a modo de muestra. Además, la compañía distribuirá sus quesos a todos los equipos inferiores del Torino FC y a las 25 escuelas asociadas con el club repartidas en las regiones de Piamonte, Lombardía, Liguria, Valle de Aosta, Emilia Romagna, Veneto, Toscana, Campania, Puglia, Calabria y Sicilia. Inalpi también se hará cargo de un nutricionista para dar servicio a las familias delos jugadores de la cantera del club.

El Torino FC ha estado renovando acuerdos durante los últimos meses, con el nuevo contrato con Suzuki como socio principal, por lo que seguirá apareciendo en la camiseta de juego. También han firmado nuevos patrocinios con la casa de apuestas GoldBet, los embutidos Fratelli Beretta (que aparecen en la parte trasera de la elástica) y la compañía cristalera Logli Massimo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles