El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Racing de Santander mantiene fieles patrocinadores. El club cántabro y Producha han renovado por una temporada el contrato que les une. A raíz del mismo, el primer equipo verdiblanco lucirá en su pantalón el logotipo de la marca especializada en sustituir bañeras por platos de ducha. No se han hecho públicos los términos económicos del acuerdo.

El emblema de Producha se estrenará esta temporada en la equipación racinguista este jueves, en el partido de Copa del Rey que enfrentará al conjunto santanderino con el Athletic Club. Además, la marca, que comenzó su colaboración con la entidad hace dos años, tendrá presencia en los photocall del estadio, Los Campos de Sport de El Sardinero, y la ciudad deportiva, La Albericia.

La firma, cuya sede central se encuentra en Guriezo (Cantabria), no sólo esponsoriza al Racing en el mundo del deporte. Desde hace dos temporadas es el patrocinador principal y title sponsor de la SDR Kaiku, de Sestaos (Bizkaia), uno de los clubes más importantes de la máxima división del remo, la Liga ACT.

Por su parte, la entidad verdiblanca cuenta, en su cartera de sponsors, con el grupo energético Aldro como patrocinador principal, mientras Hummel se mantiene como patrocinador técnico. En la lista de colaboradores se encuentran, asimismo, otras marcas reconocidas como Coca-Cola, San Miguel y Kirolbet.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles