El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las chicas del Cádiz CF han recibido un importante apoyo para que el equipo carbure en el césped buscando cotas más altas. La ingeniería Carbures ha alcanzado un acuerdo con el club gaditano para convertirse en el patrocinador principal del conjunto femenino, dentro del marco del patrocinio global que poseen ambas entidades. Se desconocen los detalles económicos de este contrato por el cual la marca estampará su logotipo en la camiseta amarilla.

A través de esta firma, “el grupo industrial de origen gaditano ofrece así una nueva muestra de compromiso social con su tierra y con el deporte femenino local. Además, este patrocinio supone también un reconocimiento al deporte, más allá de géneros, por los valores que el fútbol conlleva: esfuerzo, compromiso y dedicación”, ha explicado el Cádiz en un comunicado. La imagen corporativa de la compañía lucirá en la indumentaria del equipo desde este próximo fin de semana.

Cádiz Carbures

Representantes del Cádiz y de Carbures, durante el acto de presentación del acuerdo.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, que estuvo presente en el acto de presentación del acuerdo, ha destacado que “es un gran orgullo estar aquí, en esta firma, porque las mujeres no lo solemos tener fácil”. Por otro lado, Javier Sánchez, vicepresidente y consejero de Carbures, ha explicado la apuesta de su empresa por el deporte femenino: “Queremos apoyar a las mujeres en el deporte y, especialmente, a aquellas quienes luchan por mantenerse en un mundo profesional cada vez más competitivo”.

“Nos pusimos como objetivo crecer y llegar a lo máximo posible en cinco años. Llevamos la mitad del recorrido y tenemos la obligación de seguir creciendo, no solo en el ámbito del fútbol femenino, sino en otros aspectos del deporte donde también estamos apostando para que la marca del club crezca”, ha comentado el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno.

El club andaluz cuenta, por el momento, con Cruzcampo como patrocinador principal y Adidas es su proveedor técnico. Entre el resto de colaboradores, se encuentran firmas como Europea Group, Barceló Hotels y Fundación Cajasol, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles