Clubes

El Atlético Mineiro sigue al Watford y rescinde el patrocinio de Dryworld

Palco23

16 dic 2016 - 10:10

Dryworld pierde otro club. Días más tarde de que el Watford FC de la Premier League rescindiera su contrato con la marca canadiense de equipamiento deportivo para fichar por Adidas, la compañía ha visto cómo el Atlético Mineiro también ha finalizado su acuerdo.

 

El club brasileño, igual que el británico, tan sólo ha disputado la presente campaña con las camisetas de Dryworld, aunque el contrato se firmó para los próximos cinco años. Para sustituir al actual proveedor técnico, el Atlético Mineiro ha firmado hasta 2017 con la compañía argentina-brasileña Topper, que también cuenta con el Botafogo FC en el país.

 

Atletico Mineiro Brasil 650
Las camisetas del club dejarán de llevar el logo de la D, de Dryworld./ AM

 

"La asociación entre el Atlético y Topper permitirá un seguimiento directo de las mercancías, con el fin de responder mejor a los aficionados", ha comentado el club en un comunicado sobre la capacidad de entrega de material deportivo de la marca. Precisamente, algunos medios de comunicación señalan que ésta puede ser la causa de la rescisión del contrato con Dryworld.

 

Cabe recordar que la compañía canadiense cuenta con otro club de fútbol en Brasil, el Fluminense. Según explicó en la presentación del patrocinio a principios de este año el cofundador de Dryworld, Matt Weingart, se trataba del "primer y más importante paso para impulsar nuestra marca en el mercado mundial".