El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Saski Baskonia ficha a un nuevo patrocinador para su equipación. El club de la ACB ha llegado a un acuerdo con las gasolineras alavesas Arraia-Oil para estampar el logotipo de la compañía en el pantalón de juego, tanto en Liga Endesa como en Euroliga, hasta final de la presente temporada.

Juan Carlos Ortíz, director general de Arraia-Oil, ha manifestado su satisfacción por la firma del acuerdo, que “nos permitirá obtener mayor visibilidad y notoriedad tanto en España como en Europa”, ya que el principal público de la empresa son los vehículos profesionales de transporte, como los camiones.

Baskonia ADS patrocinio 650

El logotipo de Arraia Diesel Services empezó a lucir en el pantalón contra el Real Madrid.

Cabe recordar que los últimos patrocinios firmados por el conjunto vitoriano han ido de la mano del Deportivo Alavés. El grupo formado por el conjunto de baloncesto y el de fútbol han llegado a acuerdos con un concesionario local de BMW y con el grupo sanitario IMQ. Desde el Baskonia, esta temporada no cuentan con patrocinador principal después de finalizar contrato con Laboral Kutxa.

Estos contratos refuerzan la estrategia del grupo que controla José Antonio Querejeta, basada en la búsqueda de sinergias, tanto a nivel de operaciones como de generación de ingresos. A nivel de gestión, el proyecto conjunto también ha supuesto la compra de un inmueble en Vitoria para convertirlo en una residencia con capacidad para ochenta deportistas.

También han creado un grupo de expertos que pondrá en marcha un sistema de rendimiento propio para “optimizar la eficiencia de todos sus jugadores desde la base hasta los profesionales del primer equipo”, según explican.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles