El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Granada CF completa su plan renove en la dirección tras la compra de la entidad por parte del inversor chino Jiang Lizhang y la salida de Enrique Pina. El club nazarí ha informado del fichaje de Fran Sánchez como nuevo gerente del equipo de fútbol, después del cese de David Navarro el pasado mes de diciembre.

Navarro era una de las últimas piezas que quedaban del antiguo proyecto. Su puesto lo ocupará a partir de ahora un joven Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Sánchez, nacido en 1989 en Orihuela (Alicante), posee también un MBA en Dirección de Entidades Deportivas (Escuela Universitaria del Real Madrid) y otro Máster en Derecho Deportivo (Universidad de Valencia).

Fran Sánchez Gerente Deportivo Granada 650

Fran Sánchez, nuevo gerente deportivo del club andaluz. / Granada CF

Además, su formación académica en el mundo del fútbol se completa con el título de Experto Universitario en Dirección Deportiva por la Real Fedaración Española de Fútbol (RFEF). A pesar de los rumores que sonaron con fuerza sobre la llegada de algún nombre ilustre, como, por ejemplo, el de Fernando Morientes, la entidad ha apostado por el valor curricular de Sánchez, que trabajará codo con codo con el director deportivo del club, Javier Torralbo.

En su trayectoria profesional,  el nuevo gerente ha trabajado tres temporadas en la gestión deportiva del Elche CF. El nombramiento más importante hasta la fecha en la estructura del Granada fue el del antiguo jefe de la LFP World ChallengeSergi Vieta, que asumió la dirección general de la entidad nazarí en junio de 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles