El diario económico
del negocio del deporte

Patricia López Regalo de aniversario anticipado para el Rugby Club de Sitges. A tan solo un año de celebrar su trigésimo cumpleaños, el Ayuntamiento del municipio de la costa catalana ha acordado la inversión de 3,4 millones de euros para construir un nuevo estadio para la entidad. Las obras de las instalaciones, que se llevarán a cabo durante 2018 y 2019, estarán financiadas íntegramente por el organismo público, según informa el Rugby Club de Sitges.

De los 3,4 millones de euros de inversión pública, 400.000 euros se destinarán a la redacción del proyecto técnico, que se realizará durante 2017. Los tres millones de euros restantes se invertirán para realizar la construcción de las nuevas instalaciones. La entidad deportiva compite en la Primera División de Rugby y llevaba años reclamando al ayuntamiento  de Sitges la construcción de un nuevo estadio donde poder desarrollar la práctica del rugby de forma óptima.

La construcción del nuevo estadio empezará en 2018. / Rugby Sitges

El presidente del Rugby Club de Sitges, Josep Cabré, ha admitido que la aprobación del presupuesto es “la consecución de un objetivo muy importante ya que nos permitirá disponer de unas instalaciones donde nuestros equipos de rugby podrán seguir creciendo tanto deportiva como personalmente”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles