El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Atalanta BC ya trabaja para la próxima temporada. El club de la Serie A ultima un acuerdo con Joma para ser el patrocinador técnico a partir de la temporada 2017-2018. De esta forma, relevará a Nike, que acaba su contrato de tres años este julio.

Según medios locales de Bergamo, la entidad ha decidido no renovar con la compañía estadounidense, por lo que de confirmarse este acuerdo, la marca española firmaría a su cuarto equipo en la liga italiana. Actualmente ya diseña las equipaciones deEmpoli, Palermo y Sampdoria.

Atalanta TWS 650

TWS pondrá su logo en la camiseta.

Además, el Atalanta acaba de anunciar el fichaje de la empresa italiana TWS para el patrocinio principal. La compañía dedicada a la producción de resinas y poliuretanos para el textil estampará su logotipo en la parte frontal de la camiseta a partir de este fin de semana. Se desconoce si el contrato irá más allá de esta temporada.

El segundo socio del club transalpino es una corporación energética y aseguradora llamada Modus, mientras que por debajo se encuentra el fabricante de conductos de metal Electtrocanali. Ambas empresas ya lucen en la equipación del primer equipo, pero también hay otros apoyos comerciales como el centro comercial Oriocente, la aseguradora médica Habilita y el banco Credito Bergamasco, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles