El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Bwin ha culminado su ofensiva en el fútbol español con el patrocinio del Villarreal CF. El club castellonense ha sido el cuarto en anunciar durante los últimos días que esta será su casa de apuestas oficial, después de que ya lo hicieran Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF. Los términos económicos no se han hecho públicos.

El contrato, al igual que los demás, se extiende hasta el final de la temporada 2107-2018, que finalizará en mayo al haber Mundial en Rusia. Durante este tiempo, el operador de juego tendrá presencia en los distintos soportes publicitarios del Estadio de la Cerámica y en las plataformas digitales del equipo, por lo que podrá realizar promociones a través de las distintas redes sociales.

Está por ver en qué ubicaciones del estadio se le dará presencia, ya que actualmente la mayoría de activos están asignados a los fabricantes del sector azulejero que han invertido en la compra conjunta de los naming rights de El Madrigal. Bwin estará al nivel de otros socios más históricos como Mahou, CaixaBank, Coca-Cola o Joma, que cuentan con visibilidad en las vallas que figuran en la corona de la segunda gradería.

El Villarreal CF cerró la temporada 2015-2016 con unos ingresos comerciales de 9,55 millones de euros, aunque la previsión para este año es rebasar ampliamente el techo de los 10 millones de euros gracias a este proyecto, que generará tres millones este año y hasta ocho millones de euros en 2017-2018.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles