El diario económico
del negocio del deporte

J. Izquierdo El Williams añade una nueva marca a su bólido. La escudería de Fórmula 1 británica ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con JCB, fabricante de máquinas de construcción, cuyo logotipo aparecerá en el chasis del monoplaza y en la placa final del ala trasera a partir de esta temporada, que dará comienzo el 26 de marzo en el circuito de Melbourne (Australia).

Además, los dos pilotos del equipo, el brasileño Felipe Massa y el canadiense Lance Stroll, llevarán el logotipo de la marca inglesa en sus trajes y cascos desde la primera carrera, mientras que el equipo de mecánicos lo llevará a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, previsto para el 16 de julio.

El presidente de JCB, Lord Bamford, ha declarado que “con frecuencia combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas para operar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico y nuestra larga asociación con el automovilismo”.

Claire Williams, subdirectora del equipo, ha añadido que “nuestra familia está encantada de dar la bienvenida a JCB. Como dos grandes marcas británicas, compartimos el deseo de empujar fuerte y trabajar hasta poder ser los mejores”. En su cartera de patrocinadores, la escudería cuenta desde hace años con el apoyo principal de Martini, mientras que su nuevo patrocinador se une a un segundo escalafón de socios en el que se encuentran Rexona y Randstad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles