El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Manchester United quiere acercarse al público musulmán. El club ha firmado un patrocinio global con el marketplace Aladdin Group, especializado en la distribución de todo tipo de artículos Halalan Toyyiban, es decir, que cumplen con las normas de conducta que emanan de la religión islámica. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

El portal de comercio electrónico, que actualmente sólo vende en Malasia y Singapur, confía en acelerar su expansión internacional gracias a este acuerdo, ya que podrá beneficiarse de acciones promocionales en las distintas redes sociales del club de la Premier League. “Su asociación demuestra la dedicación de la compañía a la expansión global”, ha indicado el director general de la entidad deportiva, Richard Arnold.

Manchester United Aladdin Street 650

La presentación del acuerdo, realizada ayer, contó con jugadores del primer equipo.

“Los aficionados del Manchester United en todo el mundo pronto podrán disfrutar de oportunidades únicas y disfrutar de ventajas y privilegios únicos cuando compran en AladdinStreet. Estamos orgullosos y encantados de llevar nuestra plataforma al mundo y aprovechar la tremenda conciencia de marca de Manchester United en todo el mundo”, ha añadido el cofundador y presidente del grupo de distribución, Dato ‘Sri Desmond.

Pese a esta alianza, la dirección de los Red Devils ha enfatizado que no supone ceder la exclusiva de su comercio electrónico a esta compañía, sino que continuarán estando presentes en distintos portales, empezando por su propia tienda online. “La forma en que compramos ha cambiado dramáticamente en la última década y el crecimiento en popularidad del comercio electrónico da a los clientes acceso a una amplia gama de productos globales con sólo tocar un botón”, ha indicado Arnold.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles