El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Málaga CF ha aprovechado el Día Internacional de la Mujer para presentar dos nuevos patrocinios del equipo femenino. Se trata del grupo constructor ORP y del bufete de abogados Iuris Cátedra, dos empresas que sellaron una alianza hace unos meses para crear la Fundación para el fomento del deporte.

“Ya habíamos colaborado antes con otras causas deportivas como el fútbol base, pero creíamos necesaria esta apuesta por el fútbol femenino, además de nuestro club y de nuestra ciudad. Esperemos que les dé suerte para lo que resta de temporada”, ha declarado Daniel Pastor, presidente de esta entidad y portavoz de Iuris Cátedra, durante el acto de presentación celebrado en el Hotel Miramar.

La aportación económica suscrita por ambas entidades suma un total de 30.000 euros anuales, según informa la Cadena Ser. “Creemos que es una ayuda bastante importante, ya que supone un 30% del presupuesto del fútbol femenino, y con esto se podrán realizar buenos fichajes y mejorar las condiciones de los viajes del equipo”, ha detallado Pastor.

En la presentación del acuerdo han participado el vicepresidente de la fundación y portavoz de Grupo ORP, Sebastián Rodríguez; la responsable del equipo, Hamyan Al-Thani; el director del área de negocios del Málaga CF, Daniel Guerrero; el consejero encargado del equipo, Manuel Hernández, y la plantilla femenina del club, además de sus entrenadores, Raúl Iznata e Isabel Guerrero.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles