El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevas energías para el Girondins de Burdeos. El Grupo Sweetcom se convierte en el patrocinador principal del club de la Ligue-1, pasando el logotipo de la marca de la espalda al frontal de la camiseta azul. Se desconocen los detalles económicos del contrato que expirará en junio de 2019.

La energética entró en el Girondins en 2016 y ocupará un espacio en la camiseta que hasta la fecha estaba vacía. Además, la compañía gala se convierte en el único patrocinador principal de dos entidades de la máxima competición francesa, ya que continuará como socio del AS Nancy.

El logotipo de Sweetcom estará presente en el frontal de la camiseta en los partidos como local del equipo del sur de Francia, y en la parte trasera de la elástica en los choques como visitante. Jean-Louis Triaud, presidente del Girondins, se ha mostrado “particularmente orgulloso de que esta empresa, establecida desde hace mucho tiempo en la región de Aquitania, haya elegido a este club para incrementar su desarrollo a escala nacional”.

En su cartera de patrocinadores, la entidad de Burdeos, a la que equipa Puma, cuenta con el apoyo de Winamax, Orange, Credit Agricole, Sports Weather o la cadena de restaurantes tailandeses Pitaya, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles