El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Atalanta BC se asegura la fidelidad de su socio Italpol. El club de Bérgamo (Italia) ha renovado el acuerdo que mantenía con la empresa transalpina, especializada en el sector de la seguridad. Se desconocen los detalles económicos y la duración del contrato firmado esta semana.

Italpol se sitúa en el tercer escalafón de los patrocinadores del equipo de la Serie A, en el rango de sponsor exclusivo. “Estamos orgullosos de consolidar y fortalecer nuestro vínculo con el Atalanta para la creación de un equipo que apasiona a la ciudad de Bérgamo”, ha declarado Giulio Gravina, consejero delegado del Grupo Italpol.

“Tradición, calidad y fuertes raíces locales son el denominador común entre nuestra empresa y los nerazzurri. Esta asociación es una herramienta clave para aumentar nuestro reconocimiento en una ciudad en la que ya operamos desde hace varios años y en el que deseamos aumentar nuestra presencia”, ha añadido.

Desde la entidad, su presidente, Luca Percassi, ha asegurado que “es un placer consolidar alianzas con socios que creen en los mismos valores que nosotros. En este escenario es sencillo encontrar entendimientos y acuerdos”. Su patrocinador factura “100 millones de euros y cuenta con cerca de 2.500 empleados”.

En su cartera de patrocinadores, el Atalanta cuenta con el apoyo como patrocinador principal de la empresa química TWS, cuyo logotipo aparece en el frontal de la camiseta. Además, en su equipación también tienen presencia el holding Modus fm y la compañía de canalización de sistemas eléctricos Elettrocanali. Nike es el proveedor técnico del club, que vive un momento dulce luchando en la liga italiana por clasificarse para la próxima Europa League.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles