El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Club de Golf El Prat volverá a acoger el Open de España masculino. Es la décima vez que la entidad, con sede en Terrassa (Barcelona) albergará este campeonato, cuya celebración será entre el 14 y el 17 de mayo de 2015. El torneo forma parte del circuito europeo profesional y, desde 2007, esta patrocinado por el grupo asegurador Reale.

La elección del Golf El Prat como sede ha contado con el respaldo de la Generalitat, el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, que quieren convertir la comunidad autónoma en una gran sede de eventos deportivos. De hecho, la edición de 2014 se celebró en el PGA Catalunya Resort, en Girona. Como no podía ser de otra forma, la Federación Catalana de Golf y el Consejo Superior de Deportes (CSD) también apoyan el torneo.

Halcón Viajes, Avis, Mahou, Crest Link, Titleist-Footjoy, Kyocera, Solán de Cabras, Rolex, Osborne, Ford Cadena Cope serán los otros patrocinadores del torneo, con presencia visual en unas instalaciones que ocupan 250 hectáreas de extensión y un campo de golf diseñado por Greg Norman que cuenta con 45 hoyos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles