El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Real Federación Española de Golf (Rfeg) busca nuevas vías de ingresos. La entidad presidida por Gonzaga Escauriaza ha puesto en marcha hoy su propia tienda online, “con la idea de que federados y aficionados puedan adquirir de manera exclusiva los productos oficiales a unos precios muy atractivos”, según explica en un comunicado.

Se trata de la primera colección oficial de productos que lanza la federación, que “pretende cubrir la creciente demanda” que habían percibido entre “los aficionados al golf en España y, al mismo tiempo, ofrecer a los jugadores más jóvenes la posibilidad de acceder a un material apropiado para la iniciación en este deporte”.

El portal, gestionado por la empresa Eurasia Sports & Media Holdings, ofrece sobre todo productos de iniciación a este deporte. Destaca un paquete pensado para los colegios y que ahora se espera comercializar entre los padres, que incluye palos y bolas especialmente seguros, pelotas de velcro, kits de psicomotricidad, bates, aros, dianas y conos, entre otros; el pack completo cuesta 1.299 euros, aunque existen opciones más básicas por precios que oscilan entre 199,9 euros y 499 euros. En la web también se comercializan complementos, como guantes, cinturones, tees, bolsas para llevar los palos o bolas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles