El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 World Padel Tour ya tiene nueva ubicación para completar el calendario de 2015. La organización del circuito profesional de este deporte se vio obligada a cancelar el torneo previsto en el Anfiteatro de Mérida ante la presión social, que temía el deterioro de ese monumento histórico. Por esta razón se ha tenido que recomponer el calendario y finalmente se ha alcanzado un acuerdo para que Palma de Mallorca se incorpore como nueva sede. “Queremos que sea un evento deportivo y social y que el público de pádel de Mallorca apueste por este torneo”, ha indicado Javier Porras, director general de la gestora.

La cita de Mérida debía celebrarse a mediados de este mes, mientras que la capital de las Baleares acogerá los partidos entre el 13 y el 19 de julio, en plena oleada de turistas. Porras ha agradecido los esfuerzos que se realizarán para encajar a World Padel Tour en la época del año de mayor actividad económica en Palma de Mallorca, un elemento que de hecho podría favorecer aún más el lleno del Palacio Municipal de Son Moix, con capacidad para 2.900 personas.

Porras ha agradecido el trabajo del Ayuntamiento, pero también de Air Europa y Halcón Viajes como aerolínea oficial y agencia de viajes colaboradora, respectivamente. Estrella Damm, empresa propietaria de World Padel Tour, será el principal patrocinador de esta cita ante las dificultades para encontrar ahora una marca comercial que sufrague una parte de los costes a cambio de tener gran visibilidad mediática durante el torneo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles