El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El próximo 29 de mayo arrancará en Barcelona la tercera edición del Madison Beach Volley Tour y, por primera vez, contará con una prueba internacional. El torneo de volley playa ha incorporado importantes novedades desde que el año pasado lograra el patrocino del grupo cervecero Damm.

En la capital catalana, se celebrará la primera edición de los Internacionales de Barcelona, que cuentan con el reconocimiento de la Western European Volleyball Zonal Association (WEVZA), perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball, por lo que competirán también equipos internacionales.

Voley Playa Madison Damm

Ibiza acogió el año pasado una de las pruebas del circuito.

El Madison Beach Volley Tour recalará en Barcelona entre el 29 y el 31 de mayo, y después las pruebas se extenderán a otras ciudades.  Viajará hasta Valencia del 2 al 5 de julio, a Laredo (del 23 al 26 de julio), a Tarragona (del 6 al 9 de agosto), y Fuengirola, donde se celebrará el Campeonato de España del 27 al 30 de agosto.

Se desconoce el presupuesto global de la competición, pero desde la organización señalan que se repartirán premios por valor de 30.000 euros. Para Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), los jugadores españoles de volley playa “están entre los mejores del mundo, y se trata de un deporte en claro crecimiento”. A su juicio, era imprescindible “crear un circuito nacional como Madison”.

Por su parte, Fede Segarra, portavoz de Damm, ha destacado, durante la presentación de la competición, el vínculo de la empresa cervecera con “el Mediterráneo y  las playas, por lo que estar en este circuito es un orgullo”.

Además de la compañía presidida por Demetrio Carceller, el Madison Beach Volley Tour tiene a la marca Stan Smith como patrocinador técnico, y a otros proveedores, como el fabricante de balones Mikasa, la agencia de marketing y eventos Bakara y la marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun Glasses.

No es la primera vez que Madison y Damm coinciden en la celebración de un evento deportivo, ya que la agencia de marketing se encarga de organizar dos de las pruebas del World Padel Tour, el circuito profesional de este deporte que gestiona el grupo cervecero. Además, Madison también organiza de la mano de Adidas un circuito aficionado de pádel.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles