El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue cerrando acuerdos de patrocinio, esta vez en la categoría de official. Después de que el COI firmara con las marcas mundiales de los JJOO y el comité organizador consiguiera todos los Gold Partners previstos, ahora se han cerrado los dos primeros contratos de la segunda categoría local con dos aerolíneas japonesas: All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (JAL).

El presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, aseguró que el evento ya ha firmado convenios con ANA y JAL, dos de las principales aerolíneas de Japón, como socios oficiales. “Estamos encantados de dar la bienvenida a ambas compañías que se sitúan en la categoría de servicios de transporte aéreo de pasajeros”, finalizó Mori.

La formalización de estos acuerdos llega después de cumplir con el reto de superar la barrera de los 1.000 millones de dólares (923 millones de euros) en ingresos por patrocinador Gold. Cada acuerdo con una marca de este tipo tiene un valor aproximado de 128 millones de dólares (118 millones de euros).

Nomura, Asics, Asahi Breweries, Canon, JX Nippon Oil & Energy, Fujitsu, NTT, NEC, Nippon Life Insurance Company y Tokio Marine & Nichido Fire Insurance Company son las compañías que se han comprometido a financiar parte del evento como marcas comerciales del primer rango a nivel local.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles