El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Las oficinas de la NBA no cierran por vacaciones. A falta de casi tres meses para el inicio de la nueva campaña de la principal liga de baloncesto de Norteamérica, cuyo vigente campeón es el Golden State Warriors, ha habido novedades respecto a la aplicación oficial de esta competición.

Se trata de NBA League Pass, que a partir de esta temporada incluirá la compra de partidos únicos, con un coste de 6,99 dólares. En Estados Unidos no todos los partidos de la liga son retransmitidos por televisión. Es por eso que se creó el NBA League Pass, una aplicación que ofrece todos los encuentros en directo y a la carta para todos los dispositivos. Los únicos partidos que no se podrán ver a través de la app son aquellos que ya han sido adquiridos por las operadoras a nivel nacional.

La final de este año enfrentó a Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers.

La final de este año enfrentó a Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers.

En EEUU, hay la opción de comprar toda la temporada por 199,99 dólares o de comprar todos los partidos de un equipo por 119,99 dólares. Sin embargo, en España sólo hay la elección de hacer un abono mensual de 25,99 euros o de 20,99 euros, respectivamente de las categorías Premium o normal.

Ambas ofertas contienen a todos los equipos, la retransmisión de todos los partidos de la fase regular, playoffs y la final, encuentros en directo y a la carta, los eventos más importantes del All-Star, partidos adicionales de pretemporada y encuentros de la liga de verano.

También existen las opciones de verlo en alta definición, ver varios partidos a la vez o varias alternativas de visualización. Además, la versión Premium dispone de locutores del equipo local y visitante, transmisión en español de algunos partidos y contenido histórico de la NBA.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles