El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Barcelona sobre ruedas. La capital catalana acogerá la séptima edición del imaginExtreme, un torneo en el que se practican deportes de rueda, entre los días 18 y 19 de junio. El evento, que se celebrará en el Parc del Fòrum, estará marcado por las disciplinas de rueda pequeña como el skateboard, scooter, inline, longboard y también BMX.

“El imaginExtreme Barcelona cuenta con un sello internacional que garantiza a los espectadores ver a los mejores especialistas del mundo de los diferentes deportes”, aseguran en comunicado. Este año, el torneo volverá a ser la sede de la final mundial de la International Scooter Association (ISA), lo que conlleva que los 50 mejores riders del mundo estarán presentes.

imaginextreme barcelona

El imaginExtreme Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum los días 18 y 19 de junio de 2016.

El imaginExtreme hace una gran apuesta por el deporte femenino y muestra de ello es que será el evento internacional de action sports en el que se celebrarán más modalidades deportivas en categoría femenina, un total de cuatro. En paralelo, el torneo no sólo contará con la participación de los especialistas sino que los asistentes podrán utilizar las pistas destinadas a la práctica abierta.

Los precios de las entradas serán de 10 euros un día y 16 euros el abono en compras anticipadas. Además, el evento contará este 2016 con nuevas promociones, como el 50% de descuento en las primeras 1.000 entradas, precio especial infantil, packs familiares, grupos de amigos y hasta un 40% de descuento para clientes de imaginBank. Las entradas ya se pueden adquirir online en la página web del evento.

El imaginExtreme tendrá el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Institut Barcelona Esports como principales colaboradores, además de contar con el patrocinio de la entidad CaixaBank. Barcelona ha acogido las seis ediciones anteriores del evento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles