El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los Ángeles volverá a ser la sede del All-Star Weekend de la NBA por sexta vez. La liga estadounidense de baloncesto ha anunciado que el pabellón Staples Center acogerá el fin de semana de las estrellas en 2018 y cogerá el relevo de Charlotte, donde se celebrará en 2017.

La cita empezará el viernes 16 de febrero con el partido de los novatos patrocinado por BBVA, de la mano de de State Farm continuará el sábado con el concurso de habilidades de Taco Bell, el de triples de Foot Locker y el de mates de Verizon. Por último, el partido de las estrellas de la conferencia este contra las del oeste será televisado en prime time por TNT por decimosexta vez. Además, el evento se verá en más de 200 países y en más de 40 idiomas.

Además, gracias al acuerdo con AEG Ogden, que gestiona el Staples Center, y diversas entidades deportivas y turísticas de la ciudad, también se disputarán diferentes eventos para los aficionados. Es el caso de los entrenamientos en abierto, además del partido de famosos y el de la liga de desarrollo (D-League, como una Segunda División), patrocinados por Mountain DewKumho Tire, respectivamente.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha comentado que “Los Ángeles es conocida por la hospitalidad de primera clase y su entretenimiento, por lo que es el anfitrión perfecto para el NBA All-Star”. “La ciudad es el hogar de algunos de los aficionados al baloncesto más apasionados, además de contar con extraordinarias instalaciones”, ha añadido.

El presidente de AEG Ogden, Dan Beckerman, ha explicado que el “All-Star de Los Ángeles atraerá la atención de todo el mundo, de miles de aficionados y de más de 100 millones de dólares de impacto económico a la ciudad”. Por su parte, el alcalde de la metrópoli, Eric Garcetti, ha destacado que “Los Ángeles es una de las grandes ciudades de baloncesto del mundo, un lugar donde los jugadores se convierten en leyendas y los grandes momentos de la NBA duran para siempre”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles