El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La vela pasará por China. La organización de la Volvo Ocean Race ha anunciado que la edición 2017-2018 tendrá parada en la ciudad del gigante asiático, concretamente en el puerto de Victoria Harbour en febrero de 2018. En una rueda de prensa, los responsables de la Volvo Ocean Race han expresado la intención de brindar una experiencia inolvidable para la ciudad, que albergará por primera vez una parada de la regata.

Además, el cercano antiguo aeropuerto de Kai Tak se transformará para la puesta en escena del evento para atraer a los aficionados con actividades relacionadas con el objetivo de entretenerlos y aumentar la asistencia. “Esto va a pasar a la historia como un hito para la vela en Hong Kong y proporcionará una plataforma maravillosa para que más ciudadanos de la ciudad participen en este deporte”, ha explicado el miembro del consejo de la Hong Kong Sailing Federation, Anthony Day.

Hasta el momento, Alicante (España) , Auckland (Nueva Zelanda), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Cardiff (Gales), Newport (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Gotemburgo (Suecia) y La Haya (Países Bajos) ya están confirmadas como escalas para la Volvo Ocean Race 2017-18 , que será la décimo tercera  edición del evento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles