El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Liga extiende su presencia en Oriente Medio. La patronal de clubes ha llegado a un acuerdo con el conglomerado sanitario Aster DM Healthcare, por el que sus centros Medcare Orthopaedic y Spine Hospital se convertirán en socios regionales de la competición.

Como parte del acuerdo, las divisiones de pies, tobillos y manos del hospital utilizarán los servicios ortopédicos para el tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte en los Emiratos Árabes Unidos. El doctor Layla Al Marzouqi, director de regulación de la salud de la Autoridad de Salud de Dubai (DHA), ha comentado que “la ortopedia y la medicina deportiva son uno de los servicios de Dubai Health Experience (DXH), un programa puesto en marcha por el DHA para promover Dubai como un destino de turismo médico”.

La Liga Dubai Med Care Spine Dubai 650

La Liga contará con el primer patrocinio regional en Dubai./ La Liga

Por su parte, Fernando Sanz, director regional de La Liga Oriente Medio y el Norte de África, ha explicado que “Medcare era nuestra primera opción cuando se trataba de asociación de la marca con profesionales de la salud. La salud y la seguridad son temas muy importantes para nosotros y nuestro objetivo es encontrar continuamente nuevas maneras de asegurar el bienestar de nuestros jugadores y fortalecer nuestra marca en el Oriente Medio”.

Hace unos días La Liga firmó un acuerdo con Malasia para promocionar el turismo a este país para todo el mercado asiático, por lo que utilizará los partidos retransmitidos en el continente para publicitar su atractivo turístico, por lo que su expansión internacional con oficinas por todo el mundo empieza a dar éxitos comerciales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles